"Color" según Fucsia Anorak

1 de marzo de 2008

Fucsia Anorak.



Candidato uno

Entrevistador-¿ Por Qué?

Candidato uno-Anorak porque es útil, Fucsia porque es hortera


Candidato dos

Entrevistador-¿ Por qué?

Candidato dos-Porque son dos palabras que evocan a la década de los ochenta, a mi niñez


Candidato tres

Entrevistador-¿ Por qué?

Candidato tres-Porque soy un espía rumano y pensé que la mejor manera de pasar inadvertido era llamando la atención. Y entonces pensé en una prenda de un color chillón que captaría toda la atención en mi apariencia física no en mis ojos, donde se reflejan las verdaderas intenciones.


Candidato cuatro

Entrevistador- ¿ Por qué ?

Candidato cuatro-porque soy un ninja fashion

Candidato cinco

Entrevistador- ¿ Por qué?

Candidato cinco- A ti te lo voy a decir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu texto (especialmente lo del espía rumano xD). Es muy diferente de las disertaciones ensayísticas que hemos hecho la mayoría del resto (yo soy Blanco Hielo), y además resulta incluso chistoso :]

vomiton dijo...

weeee, gracias...pero, en realidad, no lo escribo yo: es mi abuela. Mi abuela hacia pulsos con rosalia de castro XDD