"Relato erótico" de Azul Añil

18 de febrero de 2010

EL AMANTE

Hace ya algúnn tiempo que se acuesta desnuda. Cada noche siente el roce fugaz y alucinado de las sábanas sobre su cuerpo joven. El amante la visita en la terraza del sueño. Le regala palabras misteriosas que ahondan el abismo de sus deseos, gestos prohibidos, frutas de nombre desconocido. Ella le devuelve besos agazapados en sus labios. Se encuentra a sÌ misma en el laberinto de sus fantasÌas: nueva, delicadamente poderosa.
Con la luz de la mañana, Él desaparece.
Sin embargo, hoy se niega a salir de su cuerpo. Se instala en su útero obstinadamente y ella amanece embarazada. Entonces se produce una discusión entre susurros en el cuarto de baño. Ella lucha por expulsarlo de su vientre recién abultado. Pero no hay forma, el amante se empeña, defiende su espacio con tenacidad. Ella busca en el armario del dormitorio, con desesperación, ropas que disimulen su nuevo estado: es mañana de domingo y saldrá a tomar el vermut con su marido. Se viste y se mira al espejo. Resulta prácticamente imposible ocultarlo: su embellecimiento es súbito y descarado. Hay un brillo lejano y extraordinario en sus ojos oscuros, un inquietante velo de placer en su mirada. Los pechos rechazan la prisión del sujetador y expresan su abundancia a través de la camisa blanca. Rebosan una fiebre luminosa , que todo lo puede.
En un momento se abandona. Resulta sencillo rendirse a la evidencia embriagadora de los hechos.
Una vez asumido el episodio inesperado, sonríe feliz, deliciosamente turbada. Está poseída por una extraña alegría: extraviada en su mundo cotidiano, reconciliada con Él.

2 comentarios:

vomiton dijo...

ey, está muy benne el texto...misterioso, cortico y contundente!

Gris Ceniza dijo...

Azul Añil, muchas felicidades x el debut!
Creo q vas a dar mucha guerra x aqui... ;)

Suerte!