"Despedida de un infiel" según Blanco Hielo

26 de marzo de 2008

Egoísta. Eso es lo que tú siempre has sido, y lo que ahora soy yo al mirar por mí misma por primera vez. Creo que me lo merezco, ¿no?Después de todo este tiempo, tu ombligocentrismo se ha caído con todo el equipo desde que le conocí a él. Y si llevo una temporada viéndome con él a tus espaldas y no te he dicho nada hasta ahora es porque necesitaba terminar de creerme que realmente hubiese podido encontrar una persona que me abraza sin encadenarme, que me besa sin envenenarme, que a la vez que me oye, me escucha. Acostumbrada a tí, creía esto impoible. No he retrasado esta despedida por el más mínimo apego a tu persona, pues ya no existe, ni mucho menos por temor a lo que pudieses pensar, que me resulta completamente indiferente.Así que esto es un adiós que no sólamente significa mi liberación, sino también una segunda oportunidad para tí. Una segunda oportunidad para que gracias a tu experiencia conmigo y a lo que te estoy diciendo decidas cambiar de actitud, y tal vez entonces encuentres una mujer a la que amar y cuidar como es debido, a la que hacer feliz, y de ese modo llegar por fin a ser feliz tú también.

1 comentarios:

vomiton dijo...

umm,la infidelidad parase una nimiedad, no?