"Color" según Blanco Niebla

1 de marzo de 2008

Blanco Niebla.


Nublado, lo veo todo nublado, como en una tarde de niebla; camino sola por una calle vacía y siento cómo ese frio, esa humedad se introducen en mi cuerpo sin pedir permiso y se hacen huéspedes de mi organismo. Mi vida podría ser eso, un paseo angustioso por una calle vacía en un día de espesa niebla. Parece angustioso, pero con los primeros rayos de sol la niebla desaparece y solo queda escarcha que se esfumará sin dejar rastro, sin que nadie tenga ni el menor atisbo de su existencia. La niebla es espesa, fría, oculta tras su sombra todas las formas de vida que existen tras su paso. Disfraza los escenarios, los personajes de este teatro que es la vida. La niebla no sería más que un telón tras el cual se ocultan secretos, dudas y personalidades dispersas, un color, blanco niebla, tras el cual me siento aletargada y protegida. Llamémosle a esa niebla, una máscara de teatro griego, una imagen burlesca de mi misma tras la cual se oculta mi personalidad, aquella que solo unos cuantos privilegiados pueden descifrar. En realidad el blanco niebla es un modo de vida, la forma de ser de uno mismo, la manera en la que nos enfrentamos a los hechos que nos rodean, en definitiva la forma de ver la vida, y yo, la veo blanco niebla.

0 comentarios: