"Superhéroe" según Naranja Venenoso

4 de agosto de 2008

(Dedicado a Gris Ceniza y a Fucsia Anorak con cariño)


Dark Poison / Naranja Venenoso

En Dark City reina el caos desde la última guerra entre los Oscuros Roñosos y los Escurridizos Negros. La ciudad ya no es la misma des de entonces, todo tiene diferente color, las calles están desiertas, la gente apenas sale de sus guaridas por miedo a ser atracado, asesinado o descuartizado. Ya nunca brilla el Sol, apenas se asoma, pues incluso éste se esconde tras los senderos rocosos o bajo las nubes tóxicas que se forman tras la tormenta de lluvia ácida que crea la polución de esa caótica ciudad dominada en la actualidad por los Oscuros Roñosos, amos y señores de Dark City.

Dark Poison, la líder de los Oscuros Roñosos, heredera de un multimillonario coleccionista de arte y propietaria de toda Dark City, durante el día se dedica a recopilar todas las obras literarias y artísticas perdidas y desaparecidas en Dark City, mediante artes dudosas. Lucha contra todo aquel que tenga mal gusto o no comparta el suyo, y se oponga a sus intereses y sus propios fines,... contra todo aquel que escriba una mala crítica sobre algún libro que a ella le haya parecido bueno, una obra que ella considere buena, o simplemente, no le caiga bien. Pues también roba ideas, mediante la telepatía, la sugestión y la hipnosis.
Dark Poison, es pelirroja, con el pelo rizado, la tez pálida como una muñeca de porcelana y con pecas en nariz y mejillas. Es esbelta a la vez que fuerte y ágil como un felino; a parte de ser inteligente, posee grandes dotes para la escritura, la pintura y la palabra.
Dark Poison se desplaza a todas partes con su Harley tuneada. De día viste con un atuendo discreto, para pasar desapercibida; con pantalones y chaqueta de cuero negro y camiseta de color marrón caca y unas botas negras de cuero.

Pero cuando cae la noche, Dark Poison lleva a cabo su particular metamorfosis convirtiéndose en Naranja Venenoso, y cambia por completo todo su atuendo, deja lo oscuro y pone un toque de color a su Dark City. Se calza sus mallas rojas, sus botas amarillas, su corsé naranja, su supercinturón amarillo, sus guantes naranjas, su antifaz amarillo, y su capa naranja. Coge toda su artillería pesada y sus armas de combate y sale con su Harley negra tuneada con llamas naranjas pintadas en los laterales a la caza y captura de sus dos archienemigos aférrimos.
Sus armas de combate son: plumas estilográficas superafiladas Montblanc para ocasiones especiales, plumas Inoxcrom de batalla, bolígrafos Bic naranja -escribe fino- y Bic cristal -escribe normal-, pinceles de varias medidas para hacer cosquillas a sus dos archienemigos aférrimos, Rotrings del 0'2, del 0'4 y del 0'8, plastidecors y plastilina de color naranja.

Sus dos archienemigos aférrimos responden al nombre de Gris Ceniza y Fucsia Anorak.

Gris Ceniza es archienemigo de Naranja Venenoso por llevar camisa de mangas largas en pleno mes de Julio, aporrear la guitarra -emotivamente-, llevar el cuerpo tatuado, tener dedos de E.T..., y básicamente ser un duro rival en sus propósitos! Y eso a Naranja Venenoso no le gusta para nada y se la tiene jurada por estos aspectos, ya se sabe, la envidia es muy mala...es una lucha de titanes y tienen pendiente un duelo, solo hace falta escoger las armas; Naranja Venenoso ya tiene pensadas cuales escoger. Naranja Venenoso por sus adentros lo llama el Piltrafilla o el Piltrafa! Depende del cabreo que lleve encima! Pronto se verán las caras, Naranja Venenoso lo está buscando por toda Dark City. Aunque Gris Ceniza, es muy escurridizo y no se deja ver demasiado. ¿Estará escondido en su torre?, ¿Estará afinando lo inafinable para que suene bien aquello que es imposible que suene bien con esas falanges de E.T.?, ¿Estará autoretratándose con una Reflex y un espejito?, ¿Se estará tatuando otro Dragón en el cuerpo? ¿Se estará probando alguna gorra o remangado camisas de manga larga en pleno verano? ¿O, simplemente estará buscando a Naranja Venenoso para darle su merecido?

Por otro lado, está el otro archienemigo aférrimo de Naranja Venenoso, Fucsia Anorak, y su motivo principal por ser su archienemigo número dos se debe, a escuchar música anticuada y ser gran admirador de Tom Jones y por no compartir el gusto literario por la Revista Vale, muy propicia para ratos de insolación en plena playa de Dark City. Naranja Venenoso no comprende porque Fucsia Anorak no comparte este gusto literario y por eso también tiene un escarceo pendiente con él. Podríamos decir que Fucsia Anorak es un nuevo archienemigo de Naranja Venenoso, pero no por eso es menos peligroso y no por ese mismo motivo ella le guarda el mismo rencor... También lo anda buscando y también tiene en mente que armas tiene preparadas para enfrentarse a éste, ya que por poco que lo conozca intuye cual podría ser su punto débil. Recordemos que Naranja Venenoso tiene gran inteligencia, poder de sugestión, telepatía e hipnosis! Aunque desconoce un poco las armas y poderes de su archienemigo Fucsia Anorak, todo es cuestión de indagar un poco más sobre su archienemigo, ya que como Naranja Venenoso bien sabe, la información es poder.

Son las 00:07 y Naranja Venenoso ya está lista para recorrer Dark City en busca de sus dos archienemigos. La ciudad está francamente oscura, las calles prácticamente desiertas, solo se ven a Oscuros Roñosos dominando la ciudad -de vez en cuando, se cruza algún grupo de Escurridizos Negros que intenta crear conflicto y se organiza una buena pelea. Las cosas siempre acaban de la misma manera, con violencia -. Naranja Venenoso pasa rauda y veloz y atraviesa la ciudad, sin resultados aparentes. Sigue buscando durante una hora sin ver a ninguno de sus dos archienemigos. Decide irse hacia la costa de la ciudad, pues sabe que sus dos archienemigos residen por esa parte de Dark City, aunque le extrañaría encontrarlos por la zona. Toma esa dirección acelerando a todo gas... Su rojiza melena se ondea contra la fuerza del viento como si fueran las mismísimas llamaradas del infierno, el corazón le late con estrepitosa velocidad,...tic...tac...tic...tac..., su furia va increscendo cuando imagina la cara de sus dos archienemigos, imagina el momento de la lucha, siente que cada vez está más cerca de ellos, puede notar que se acerca a ellos, nota su presencia, intuye con su sentido telepático que se está acercando a uno de ellos!

De repente, a lo lejos, percibe un silvido... una canción... una a estúpida y conocida canción que le pone los pelos como escarpias..."It's not unusual" de Tom Jones...
" Ése no puede ser otro que Fucsia Anorak, -se dice para sus adentros Naranja Venenoso-. Voy a por él, voy a pillarlo por sorpresa. Dejaré aquí la Harley y seguiré el camino andando."

"Míralo, allí está, sentado en la arena, con su anorak de ese color fucsia tan chillón, sus chanclas hawayanas, sus bermudas a juego y sus gafas de sol, intentando pasar desapercibido, cuando todos en Dark City sabemos que es un espía ruso... además, que segurísimo que le gusta bailar claqué...no me extrañaría nada, si adora las revistas del corazón... bueno mejor que me calle sino me va a descubrir y no podré atacarlo por sorpresa."

BLOOUM...Naranja Venenoso lanza una bolita de plastelina en todo el cogote a Fucsia Anorak y éste de repente deja de silvar y del susto se traga el chicle de fresa y peta-zetas que llevaba en la boca. Fucsia Anorak se gira y pega un bote llevándose la mano al cogote. Naranja Venenoso que ya tiene preparada su segunda bolita le sonríe picarona y le lanza una segunda bolita sin darle tiempo a reaccionar.

- BLOOUM!!! Te vas a enterar Fucsia!!
-"The doors are closed to such as I, a no boy from nowhere"... Ven a por mi...cobarde, atacando por la espalda...Naranjito...
- Cierra el pico, muchachico y dedícate al parchís que el cante no es lo tuyo!!
-"Sexbomb, sexbomb, you're a sexbomb...You can give it to me when I need to come along"!!! jajaja Que te passa? Pequitas? No te gustan mis canciones? Vas a caer rendida con mis cantos de sirena... Hangar!!!
- Dios mío! Que antiguo que llegas a ser!! ZASSSS!!!!... toma chorrazo de tinta negra de mi Montblanc!! Supermancha para tu anorak fucsia a ver si se va con Dixan. El frotar se va acabar?? jajaja!!
- Maldita Naranjita, eres peor que una sabandija! ¿Qué le has hecho a mi querido fucsia anorac? "HELP YOURSELF"!!!! Eres peor que la Pantoja con Julián Muñoz...
- Nooooooo, eso noooo, cotilleos del corazón para mis oídos nooooo!! (Mierda, Naranja, no muestres debilidad ante tu archienemigo! Mantén tu compostura). Contraataque!!!ZIIIIIIIIGGGGG !!! Rallada de bolígrafo Bic naranja en tu carita de niño bueno, jijijijiji!!!!
- La Isabel Preysley se ha puesto un nuevo baño en la casa de Miami y su hija Tamara se ha vuelto a estrellar con el coche!!! "She drives me crazy"!!! Que te parece esto?? Orange?? Sigues teniendo cobertura?? Mejor cámbiate de compañía, que el naranja no te sienta nada bien!!! JAJAJAJA!!!
- Fucsia Anorak, mírame a los ojos: tienes muuuuuuuucho sueeeeeeeeeño, los páaaaarpados te peeeeeeeeeeeeesan, se te está relajando tooooooooooooodo el cueeeeeeeeeeeerpo, estáaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuy cansaaaaaaaaaaaaado. Cuando yo cuente hasta 3 te quedarás dormido y harás todo lo que yo te diga. Después no recordarás nada de lo sucedido. 1..., 2..., y..., 3.

Fucsia Anorak queda rendido bajo el poder hipnótico de Naranja Venenoso. Ésta lo hace subir de paquete en su Harley y va en busca de Gris Ceniza. Dan vueltas por las calles que dan a la costa de Dark City, al principio sin gran éxito aparente. Pero de repente, el sentido telepático de Naranja Venenoso le vuelve a sonreír de nuevo. A lo lejos percibe un sonido "emotivo" que le hace chirriar los dientes! Ella lo tiene claro, no puede ser otro que su ya, mundialmente conocido archienemigo aférrimo número uno, Gris Ceniza, aporreando su guitarra eléctrica o acústica; eso a Naranja Venenoso, le trae sin cuidado, ya que, a sonidos y aporreos necios, oídos sordos!
Sin duda, es él. Naranja Venenoso, hace bajar a Fucsia Anorak de su Harley con brusquedad, ya que por el camino éste se ha dormido y por más inri le ha dejado el hombro babeado. Fucsia Anorak hasta durmiendo e hipnotizado sigue luchando contra ella!! Naranja Venenoso le da instrucciones a Fucsia Anorack.

- Fucsia, atiende: Ahora vamos a luchar contra Gris Ceniza, él será nuestro archienemigo. Vamos a ir a por él. Vigila porque tiene mucho peligro. Vigila con sus guitarras, sus tatuajes, y sobretodo y lo más importante, sus dedos de E.T., pues es un peligro! Y ten cuidado porque es más listo que el hambre! Tu tienes el arte de cantar a lo Tom Jones, pues el aporrea las guitarras a lo "emo" así que cuidado! También domina el arte de las letricas como tu... bueno, creo que ya lo conoces un poco... así que ve con ojo! No quiero cobardes en esta lucha! Así que al ataque y por sorpresa y por la espalda si hace falta, como los malos!! Es una orden y de alerta Naranja! ¿Entendido?
- "Try to remember the kind of September". Digo... Sí!!!
-Bueno pues allí lo tenemos, vamos ahora sigilosamente a por él. Y ataquémosle!

Gris Ceniza se encuentra aporreando su guitarra eléctrica, en plena noche, en un recóndido y oscuro rincón cercano al cementerio de Dark City.


BOOOOOUM!!! Naranja Venenoso lanza una bola de plastilina en el cogote de Gris Ceniza.
Gris Ceniza deja de aporrear la guitarra y se gira sorprendido de repente y se encuentra al dúo "colorín" en sus narices.
- "She's a lady... Oh, whoa, whoa, she's a lady"!!! Que te ha parecido esto, tío??
-No me sorprende para nada! Cuando se juntan el hambre y las ganas de comer... Sois patéticos...Menudas pintas me lleváis!! (aporreo de guitarra).
- BOOOUM!! Carambola a la derecha, carambola a la izquierda.... La envidia es muy mala, lo sabias Gris Ceniza?? Además eso a que tu le llamas tocar... difiere mucho de la realidad. A todo se le llama arte hoy en día!
- Mira, Naranja, solo te diré tres cosas de tu estrafalario atuendo: primera y más importante, con esos colores tan "hot" no vas a llegar a ninguna parte, segunda y no menos importante, que se te ve de una hora lejos, no pasas desapercibida y das el cante y ya, la tercera y para finalizar, denotas debilidad, eres comida de conejos, pues pareces una zanahoria, pues tan solo te falta la salsa vinagreta y un lechuguín para parecer una ensalada de verano.
- " Green, green grass of hometom jonesthe old home town looks the same"... Al menos nosotros vestimos con elegancia y colores vistosos, porque tu hijo mío, eres un sosainas, poca tonalidad de color... Sales del fuego para caer en las brasas... Ceniza... lo que eres... un CENIZO... una CENICIENTA!!! Son ya las 12... no deberías estar en tu torre de cristal?
- Eso, corre... te vas a transformar en calabaza... anda y vete a mirarte al espejito, presumido!! ¿Cuánto has tardado en colocarte la gorrita? ¿Y en subirte las manguitas? Te ha ayudado alguien o lo has hecho tu solito? ¿Quieres un nuevo tatuaje? Se me da muy bien el dibujo!! No te va a doler... ya lo verás.... ZIIIIIIIIIIGG ZAAAAAAGG... toma Rotring del 0.2 en la pierna izquierda...
- Bruja!!! ¿Eso pretende ser un tatuaje? Eso es un garabato... como me has dejado al pobre Dragón... eso no te lo perdono... lo has mutilado de por vida... Vendetta!! Ataque falanges E.T. ... Sombras Chinescas... FÍU FÍU...
- Noooo... dedos E.T. NOOOOO, Fucsia Anorak, help me!!
- " With these handstom joneswords by benny david, music by abner silver...", "Mama told me not to come Mama told me not to come She said "That ain't the way to have fun, son" ... Naranja, estamos perdidos... con esos dedacos... ¿qué vamos a hacer??
- Improvisacióoooon poweeer!! Piensa rápido o sus dedacos nos aplastan!!!
- "Can't stop loving you..." mmmmmmm, lo tengo!!..."Thunderball", Naranja, gran bola de plastilina en toda la tocha!!!
- BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUM!!!!!!!!!!!!!!! Eso nunca falla, Fucsia!!! Gran bola de fuego en su enorme narizota!!! Ahora lo dejamos doblado!!
- AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxxxxxxx!!
Malos, malísimos!!! Que dolor!!! aaaaiiiii aiiiii aiiii aiiiiiii aiiiii!!!! mi nariz!!! aiiiiii (lagrimillas).
- Y ahora el remate final, SLIM SLAM, SLIM SLAM... pincel del numero 7 para hacerle cosquillas en las orejas... jejejejeje....
- Ahí te quedas Piltrafilla!!! Esto sólo es el principio, pero volveré a por más, así que prepárate y estate al loro, porque nunca sabes cuando te puedes encontrar conmigo! El Naranja es un color cálido, pero puede ser muy venenoso.
Gris ceniza cae al suelo roto de dolor, y Naranja y Fucsia Anorak deciden dejarlo allí tumbado, por hoy tienen suficiente y desean saborear esta pequeña victoria. Naranja Venenoso no ha ganado la guerra, pero sí ésta batalla. Además se lo ha pasado en grande luchando con su archienemigo Fucsia Anorak.

Por el momento, Naranja Venenoso, solamente tiene dos archienemigos.
Tendrá Naranja Venenoso más archienemigos?
Este solo es el principio de esta historia en esta oscura ciudad llamada Dark City...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaaja

estamos al borde la locura colectiva, xo q risas!!!

Sombras chinescas...
jajjajajaja

*me ha gustado Naranjita, confirmo linea ascendente!!
*q vuelva Dark City en otro desafío!!

naranja venenoso dijo...

Asias Gris, espero que Fucsia no se me ofenda demasiado... està hecho con cariño y pa reirnos un rato!!! Me ha salido un poco largo el texto... pero bueno, se siente, querido lector! Espero que Naranja encuentre más archienemigos o más aliados, porque puede ser divertido... ¿Dar un giro espectacular a la histórieta tal vez? O sino, que siga otro...
Dejo el tema abierto, para próximos desafíos!

vomiton dijo...

independientemente que salga gris o servidora en la historia, ésta es muy divertida!! una sonrisa me ha dejado.

eso si, vigila la espalda, que Tom Jones no deja las cosas "asín"