"Superhéroe" de Fucsia Anorak

1 de agosto de 2008

Éramos jóvenes y, aunque suene vanidoso decirlo, éramos mejor que la mayoría de chicos de nuestra edad. El inicio fue un poco caótico, tener poderes no es algo fácil de asimilar y más cuando eres adolescente, aunque eso tú la lo sabrás
Muchos empezaron su carrera delictiva en ese punto. Nadie nos podía detener. Estábamos por encima del bien y del mal .Aunque tarde, el gobierno contraatacó formando a superhéroes pues, ¿ cómo se podía combatir el crimen cuando los ladrones eran mejor que los policías?
Esta situación, al principio, no alteró demasiado los planes de los cacos. La mayoría, estaban en el lado contrario de la ley.
No nos podíamos quejar: teníamos dinero, chicas y nuestra vida apenas era monótona.

Pero la muerte de Black Tail supuso un cambio radical. Balck Tail era uno de los nuestros, un villano de guante blanco cuyo poder (elasticidad completa en las manos) le había permitido cometer infinidad de robos sin ejercer ningún tipo de violencia.
El Gobierno, harto de las libertades de los villanos, endureció a sus nuevos policías.
Silver Blue, un simple patrullero, fue el causante de la triste muerte. Nunca se sabrá si fue intencionado o no, si eran órdenes directas o no, pero Black Tail apareció desfigurado, desarmado y muerto.
Entonces, todo estalló. Algunos villanos se reafirmaron en su posición. otros, en cambio, asustados por semejante atrocidad y por miedo a no tener libertad, cambiaron de bando. cómo tú ya sabrás
Cómo no, nos pisaron desde un principio. La nueva policía tenía mejor preparación en todos los ámbitos: lucha, organización, étc...Y nuestro odio creció de manera exorbitante.
Por cada golpe que salía decentemente bien, cuatro eran un auténtico desastre. Probamos todo lo que estaba a nuestro alcance: sindicarnos, la magia arcana, las últimas tecnologías...Pero no era suficiente. Casi siempre, salíamos derrotados, cómo tú ya sabrás. Para nosotros, herir a un superagente de la policía era ya una victoria.
Ahí empezó a crecer desmesuradamente mi odio. Una y otra vez, derrotado me hallaba, cómo tú ya sabrás.
La gota que colmó el vaso fue la batalla que tuvimos en Illinois. Lo que hicisteis ahí no tiene perdón.
Y me retiré silenciosamente. Todo el mundo pensaba que Quiet Rage había muerto. Y esperé, esperé, esperé.
Los villanos fueron cayendo poco a poco. Era una canción de la cuál todo el mundo se sabía el final. Los villanos se estaban extinguiendo. No podían con vuestra superioridad ni con sus celos profesionales. Languidecían como una rosa en el desierto.
Y yo esperaba.
Dejasteis los suficientes villanos como para tener trabajo, sonreíais a las cámaras y teníais la suerte de vuestra cara.
Ah, la venganza. La venganza es como el humo de un cigarrillo, el que lo respira tose pero el que lo expulsa, lo disfruta.
Pasaron muchos años hasta que te retiraste. Ahora, disfrutas con las visitas de tus nietos, las sonrisa de tus hijos. Yo he estado todos estos años preparándome, entrenándome como un soldado sin patria.
Por eso, la memoria y el olvido son los mejores aliaos de los villanos. He asesinado a toda tu familia, a todo lo que amabas. No tienes nada. esto es por lo de Illinois. esto es por nosotros.
Y, ¿sabes lo mejor? Sé que he vencido. Me has dado una buena paliza, pero no has podido evitar que te lo arrebate todo.¿lo mejor? Que no tendrás tu venganza. Antes de venir aquí, tomé un veneno que ya está haciendo efecto. Adiós, patético rival.¡ Jóde.....e...

3 comentarios:

naranja venenoso dijo...

FELICITACIONES FUCSIA!! nunca dejas de sorprenderme!! Muy buen texto. Me ha gustado por su sencillez (no te me ofendas) y simplemente porque tu lo vales! Yo aun estoy "creando"... pero ando un poco liadilla, peor lo bueno se hace esperar!! Simplemente agradecerte des de aqui que sigas adelante con tus originalidades creativas! Sigue así nen!

Anónimo dijo...

Bien Fucsia, bien!!!
Ahí poniéndote del lado de los malos, originaaaaal. Como ese hambiente ¿"dick tracy"?. jejejje
Felicidades!!!

vomiton dijo...

puff, pues demasiado presión: para mi que adoro los cómics...grrr..grrr...No me gusta mucho lo que he escrito, la idea sí, pero creo que no la he desarrollado muy benne.

viva tom jones!!