"CANCIÓN" de NARANJA PASADO

19 de abril de 2010

Me mintieron tus besos. Me mintieron tus abrazos. Me mintieron todas las promesas escritas con vaho sobre cristales rotos. Me mintiÛ tu mirada de doble direcciÛn, la que unas veces decÌa “ven” y otras veces decÌa “hueco”. Me mintiÛ tu tono de voz, con esas inflexiones que a ratos me volvÌan loco y otros me hacÌan desear no haberte conocido nunca.
Los dÌas se convierten en agujas, y se me clavan bien hondo a su paso. Vaya si se clavan. Como cuando veo tus llaves sobre mi mesa, o tu monedero viejo y descolorido, o tu frasco vacÌo de perfume que nunca tuve el valor de tirar.
Todo me huele a ti. Y ese olor me golpea en la sien a cada momento, pill·ndome totalmente desprevenido, y extrayendo de mi cada mÌnimo atisbo de energÌa. Me desgastas sin estar presente.
Miro por la ventana, sin fijarme realmente en nada. Recordando todas aquellas respuestas esquivas a preguntas que no me atrevÌa a formular de puro miedo a verme sepultado por verdades como puÒos o mentiras como cuchillos.
“Dormir bajo las estrellas” es lo que escribo con la yema de mis dedos en tu lado, ahora vacÌo, de la cama.
Y de tinta utilizo lágrimas.






*Inspirada en "Agree to stay" de "Liquido"


1 comentarios:

Blanco Hielo dijo...

Leer algo así con esta canción de fondo le remueve las entrañas de la tristeza a cualquiera...
Muy muy bueno, Naranja!