"Despedida de un infiel" según Jade Pluma

25 de octubre de 2007

No me busques .
Siempre me gusto darle a las cosas el tiempo que se merecian, ya ves, esta carta es el pasado.
Hoy ya no estoy.
Olvidame, negame, matame antes de haberla terminado.
Rompe todos los espejos, quema todo esa ropa que fue mia.
yo ya me fui.
Me atrapaste y me ataste a este mundo, si me quede tanto fue por darte el gusto. Hoy ni la culpa me atormenta . La decisión de quebrar la linea fue premeditada.
Ni culpa ni miedos. No se necesita tanto para esquivarlo todo.
y se que vas a arañar cada recuerdo insignificante, un gesto, una pelea, o tu mano delineando mi espalda, esperando encontrarme...
pero si esta carta esta en tus manos, es porque ya no vuelvo mas.
solo no te mortifiques pensando en ello. Fuiste todo , TODO.
y nunca estuvo en tus manos cambiar mi destino.
quise seguir caminando, puse un paso tras otro paso, pero siempre fue demasiado.
perdoname por escribirlo
por haberme ido sin besarte
por dejarte tantos recuerdos en la cama.
perdoname por no haber podido sostener, eso que fue mi vida
te ame, Siempre

0 comentarios: