"Pacto con el Diablo" por Fucksia Anorak

7 de septiembre de 2009

Individuo 1-Parece que esto se va a resolver,¿no?
Individuo 2-Sí…Siempre se me han dado bien los diálogos, ¿sabes?
Individuo 1-Podría ser, tú lo debes saber mejor que nadie
Individuo 2-Pues, entonces…
Individuo 1-¿Cerramos el trato?
Individuo 2-Tú tienes la última palabra
Individuo 1-La propuesta ha sido tuya
Individuo 2-Sí, pero tú eres quien elige
Individuo 1-Umm…Si estás dispuesto a asumir las consecuencias, si
Individuo 2-Yo, en un principio, no tengo nada que perder
Individuo 1-Ni yo, por eso estoy aquí
15 segundos de sonoro silencio
Individuo 2-Decídete ya
Individuo 1-Je,je,je…el misterio hace que deseemos más lo que desconocemos
Individuo 2-Por eso he acudido a tu encuentro
Individuo 1-Por eso estoy mintiendo
Individuo 2-¿ Cerramos el trato?
Individuo 1-Imitarme no servirá de nada, lo sabes
Individuo 2-¿ Si o no?
Individuo 1-Ya sabes la respuesta

2 comentarios:

Gris Ceniza dijo...

Brillante... interesante desarrollo de lo absurdo que nos mete más dudas aun, ¿quién es quién?

Te odio x dejarme siempre los finales abiertos, lo sabes.

;)

vomiton dijo...

bueno, al menos he conseguido lo que quería....la sensación que dices...