"Despedida de un infiel" según Naranja Venenoso

19 de diciembre de 2007

Ésta es la última vez que recibirás explicaciones mías. No insistas más con tus llamadas.

Siento como acabó nuestra relación, siento de corazón si te hice sufrir en algún momento, pero desconozco si te dolió. Sinceramente, ya no podía más. No aguantaba más tus desplantes, tus malas palabras y acciones. Estaba harta de tu egoísmo, egocentrismo y tu narcisismo encarnecido.
Eres una persona cruel y con tu egoísmo y prepotencia me degradabas de tal manera que deje de ser persona, de existir, me robaste el alma y me heriste en lo mas profundo de mi ser.... simplemente me anulaste como ser humano.
Pero esto ya terminó. Abrí los ojos y pude ver.
Sí, lo hice, y al hacerlo descubrí un nuevo ser.
Encontré a alguien que me da lo que tú nunca me diste. Una persona que me llena en todos los sentidos y a todos los niveles, alguien que me comprende y me conforta como merezco. Alguien que acepta todo mi ser, me respeta y me llena la vida, me hace sentir viva.
Así que ahora soy feliz, estoy en paz conmigo misma porqué me he reencontrado y he resurgido de las cenizas de ese negro y oscuro pozo donde me hiciste caer.
Ella me hace sentir, me hace soñar e ilusionarme por cada día que pasa.

Sí, una mujer. Una mujer me llena por dentro, cosa que tu no has logrado hacer nunca y por eso te fui infiel, me fui porque la encontré a ella y me gustó, me ayudó a sentirme bien conmigo misma. Me dio lo que nunca jamás me diste tu, cariño, respeto, comunicación y sobretodo muchísimo amor. Ella me comprende y me entiende, me escucha y me atiende, en una palabra, me quiere.
Espero que algún día tu encuentres lo que estás buscando, a alguien que te haga estremecer.

Te deseo lo mejor, pero no insistas más porque no voy a volver.

0 comentarios: