"Despedida de un infiel" según Fucsia Anorak

19 de diciembre de 2007

Amada mía:

Después de tanto tiempo pegado a tu piel, melosa y eterna, es imposible separarme de ella y, por ende, de ti. Pero debido a los estúpidos sucesos acaecidos en las últimas semanas, tengo que alejarme de tus ojos.
No porque quiera, sino porque no me lo merezco. Soy un estúpido.
Siento haberte, habernos, fallado. Soy un estúpido.
Me odio por no saber ser feliz, por haber tirado a la basura el amor eterno que sentía hacia ti.
Estoy decepcionado conmigo mismo y mi...Soy un estúpido.
Lo siento, los siento, lo siento...
No espero que me perdones, no me lo merezco y de nada serviría: ya nada será igual.
No me mirarías con los mismos ojos, esos que tantas horas me he quedado anonadado observándolos en la oscuridad. Soy un estúpido.
Perdida la confianza, poco queda más.
Me muero sin tu sonrisa, pero es algo a lo que me tendré que acostumbrar.
Soy un estúpido.
Espero...Espero poder hablar contigo en persona y que me pegues y me grites, pues sé que todavía me quieres...aunque sea temporalmente. Soy un estúpido.
Poco me queda más que decir que por mucho que escriba y escriba, no va a servir de nada, las palabras son mentirosas y traicioneras y podría escribir mil hojas de disculpa, de perdón, de redención y de nada serviría: ya he roto el pacto que había hecho con la luna.
Soy un estúpido, pero eso ya lo sabes.Te quiero y siempre lo haré, aunque no estés a mi lado.

0 comentarios: