"ANIMAL" de PÚRPURA TENUE

20 de noviembre de 2012

Esta noche beberé tu aliento a sorbos, a escondidas del resto del mundo y en presencia de una luna rebosante y envidiosa.

Esnifaré el polvo de tu piel. Célula a célula, hasta que mis labios se hinchen y los tuyos pierdan el sentido. Y mientras el dulce cosquilleo nos llega hasta los pies, a mitad de camino te prometo que sentirás miles de pequeños espasmos eléctricos.
Por entonces, te aviso, tu cuello ya habrá perdido la batalla. Le susurraré palabras obscenas que tus oídos no oirán pero que tu cuerpo sabrá interpretar, igual que un músico su partitura. Y para que tus manos no sientan, todavía, la tentación de tocarme, apretaré tus muñecas con fuerza hasta dejarte casi sin pulso. Para paliar un poco la sensación de presión, de dolor, mordisquearé poco a poco tu garganta y recorreré tu vientre con mi lengua mientras la luna se recoge avergonzada.
Entonces, tengo por seguro que querrás devolverme cada mordisco, templar mi sangre con la tuya y tomar el control. No te dejaré. Defenderé mi territorio, como hace una loba por sus cachorros recién paridos.

Sí, tú ríete, puedes disimular todo lo que quieras, pero sabes que voy a beberme tu aliento a sorbos, a sorbos grandes, gigantescos más bien, y no podrás hacer nada para evitarlo. Me alimentaré de ti durante toda la noche. Como un vampiro, te morderé, te arañaré y te dejaré marcas que te serán difíciles de ocultar. Y si por la mañana me da hambre… ten por seguro que volveré a lamerte, devorarte y jugar contigo, como hace un perro con su hueso.


0 comentarios: