"FIN DEL MUNDO" por GRIS CENIZA

19 de septiembre de 2012


-Exijo que me cedas la mitad de tus reponsabilidades.
-Ya sabéis cual es mi respuesta.
-Estás débil. Te has desgastado mucho tras tantos años de proteger a esos desagradecidos. ¡Me necesitas!
-Mi decisión no va a cambiar. Seguiré escuchándole y teniendo en cuenta su opinión, pero yo decido. Es mi deber velar por ellos.
-Entonces libérame. Deja que me vaya.
-Puede decir lo que quiera, pero su cuerpo le traiciona. Si dejara de agitar su cola sus intenciones serían menos evidentes.
-¡Maldito seas! Si abrieras tus ojos verías lo que realmente está sucediendo allí abajo. ¡Estás ciego! Tienes que intervenir, cambia tu actitud, ¡haz algo!
-Si cambiase mi actitud no sería yo, sería usted.
-¿Que tiene de malo ser yo? Muchos de ellos me adoran, y otros muchos te detestan. Eres un perdedor. Ha llegado mi hora, ¡apártate!
-¿Sabes? A veces trato de imaginar que pasaría realmente si le cediese mi cetro. Tengo claro como actuaría su excelencia con ellos, y también como me trataría a mi, pero igualmente se que muchos estarían contentos. Y entonces pienso ¿no es para lo que los cree, para que fueran felices? Usted haría felices a algunos, a aquellos que disfrutan con el mal ajeno, pero finalmente arderían todos juntos, no existiría un mañana.
-¿Y ahora que mañana tienen? ¡Uno sin esperanza! Su vida es un calvario, y te culpan a ti. Jajaja
-La culpa es suya. Son incapaces de aprender por ellos mismos, necesitan un guía.
-¡Vaya mierda de guía! Pregúntales, lo estás haciendo muy mal. Avergüénzate y deja que sea yo su salvador. Hazlo por ellos.
-Descansaría encantado, pero no soportaría verlos ahogados en burbujas de sangre hirviendo. Ese es su don excelencia, hacer sufrir al prójimo. No permitiré que acabe con ellos.
-¡No has entendido nada! No quiero acabar con esa escoria, quiero darles una razón para vivir. Que luchen por lo que más quieran. ¡Que sepan que la vida es el mayor regalo jamás concedido! Y si para que se den cuenta tienen que mancharse las manos de sangre, y que su mundo se tiña de oscuridad, y que las llamas se lleven a los débiles de corazón ¡que así sea! Pero se merecen algo mejor que lo que tienen ahora, su vida ya es un infierno. Dales la oportunidad de que ellos escojan: ¡la salvación o el fin!

Días después, tras explorar en los corazones de los hombres, Dios liberó una parte de su mente, y usó las llaves para abrir la puerta del Apocalipsis en el planeta Tierra.

0 comentarios: