"Base común" por MONO MARRÓN

20 de septiembre de 2013

Año 2024. La jodida bomba explotó, como amenazaban los japoneses. Tras ella la amenaza química de Estados Unidos, arrasando a todo tipo de ser vivo.

Yo he conseguido sobrevivir, con un traje que me aísla de cualquier enfermedad, y escondido en un búnker, junto a cincuenta personas más.
Pero lo jodido de todo es que después del estruendo he olvidado quién coño soy, y de donde vengo.
Dentro del bolsillo derecho de mi pantalón un espejo, que no se para que lo llevo.
El mundo terrestre arrasado, y resulta que para pasar por un acantilado con un puente hecho con un tronco caído tengo que pagar, pero no tengo dinero, el dueño del puente me pide mi mano derecha, colecciona manos, me tuve que quitar el traje y dejarme cortar la mano, el aire contaminado entra en la parte cortada, y me empieza a picar mucho, de repente me crece otra cabeza!! Mierda, no tengo bastante con la mía, que me crece otra!! Al final consigo llegar al otro lado del puente.
Comienzo a andar y a un kilómetro veo más gente, pero están deformes, no son gente, coño!! Son zombies, y vienen por mi, no se que hacer, y saco el cacho de espejo como arma, y les apunto con él. Del espejo sale como un rayo, y empieza a quemar zombies!!! Se ve que en el búnker había un espejo que se rompió, por la vibración, pero las bacterias químicas hicieron un espejo letal para zombies.

Maté a todos los zombies.

Entre la maleza me encontré a una mujer que iba también en el búnker, la única sobreviviente junto a mi. Todos los demás habían sido comida de los zombies.
Con ella a mi lado volvimos a repoblar la Tierra, teniendo nueve hijos, cinco mujeres, cuatro hombres. Estos procrearon, y al final conseguimos hacer una aldea, de seres mutantes por el aire contaminado.

Seres con dos cabezas.
Con dos cuellos.
Y diez dedos en cada mano.
Pero seres vivos.

Conseguimos sobrevivir.

0 comentarios: