"1r encuentro" según Naranja Venenoso

14 de julio de 2008

Como te conocí.

Fue una Semana Santa. La Semana Santa de 2005. Tú venías de Tenerife y te encontrabas muy sola allí. Al principio no entendías muy bien el idioma pero pronto nos empezamos a entender a la perfección.
Nunca has tenido buena memoria pero eso a mi nunca me importó. Sacas lo mejor de todo el mundo, nunca cierras puertas a nadie, tus ojos son ventanales de cristal, y depende del día lo ves en tonos grises, sepias o de color.
Vamos juntas a todas partes, pues nunca sabes lo que puedes encontrar. Si agudizas un poco la vista, a veces hasta te sorprendes, de grandes imágenes que embellecen, aunque otras tantas que enfurecen.
Hasta algunas veces parece que dispares con gran furia, cañones y balas de metal, en esos días que estás triste o no te salen las cosas como quieres o simplemente algunas veces desenfoques a raudales.
Nos reímos tristemente de experimentos que no salen, con espejos y modelos, con amigos, desconocidos o con paisajes, pero siempre al libre albedrío, curioseamos y probamos hasta que ya nos cansamos... y luego recargamos.
Tendrás que disculparme por mi torpeza en algún momento, pues ya son dos las veces que perdí tu raíz, normalmente, consigo otra, y me perdonas, pero des de aquí quiero volverme a disculpar, lo siento Ixus 430, no volverá a pasar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario en mi texto! jo, de verdad me ha llegado, me alegro un montón de que te gustase tanto :]
He de decir (y no por corresponder el cumplido) que a mí también me ha encantado tu texto, además al ser cortito se lee de mejor gana; haces un retrato con unas metáforas preciosas y el final es francamente... desconcertante xD
pero aun así genial.

naranja venenoso dijo...

Muchas gracias a ti tambien por el comentario! La intención del texto era desconcertar un poco al lector y por lo visto se ha conseguido!! COn esto ya quedo muy satisfecha, jejeje. A veces con los textos es lo que pasa, que uno pretende transmitir algo y no siempre lo consigue. Nosé si con tu texto pretendías transmitir alguna enfermedad mental del protagonista, pero a mi es lo que me sugirió. Si no es así, mil disculpas!

vomiton dijo...

lo hablaba con gris ceniza, cada vez están ustedes más mal de la cabeza.

pero, of course, el texto es bueno. estáis poniendo todos el listón alto, leches!!

naranja venenoso dijo...

...¿¿¿ Y Fucsia Anorak y Gris Ceniza no estan mal de la cabeza ???... Pq quien esté libre de culpa que tire la primeraa piedra o mejor dicho, que escriba su "primer encuentro" y os lo comento/critico constructivamente o destructivamente yo aqui en un momentico... que estoy muy insiparada últimamente y me salen muchas ideas a borbotones!!!
Des de aqui os reto a escribir el "primer encuentro"... a ver quien está más mal de la azotea???? XD!!!