¿Qué es el amor? ¿Cómo definir el amor?
Es tan amplio su sentido y significado a mi modo de entender…
Para mi el amor, es ese sentimiento que todo lo envuelve, cuyo estado predominante es el afecto y el deseo de unión -física, psíquica o ambas- acompañado de felicidad con otra persona –sea amigo, pariente, familia, amante o desconocido-.
El amor del amante va acompañado del deseo sexual, ese impulso que todo lo mueve y hace estremecer, esas mariposas en el estómago, ese temblor de cuerpo entero, esa reacción química en el cerebro, ese querer más y más… hasta el infinito. Ese temor a sufrirlo, a perderlo, a llorarlo, a ansiarlo, a desearlo, a quererlo penetrar, y estar envuelto en él.
Amar, sentir, palpar, tocar, besar, lamer, acariciar, abrazar, reír, fluir, oler, sudar, estremecer, volar, subir, bajar, entrar, salir, quedarse dentro; en fin, sentirse libre!
También existe el amor propio, este sentimiento de valía personal, de sentirse bien y desear que aquellos que nos rodean lo tengan en consideración y lo valoren. Es la motivación que hace moverte hacia delante y seguir vivo con dignidad y valía. Pero puede convertirse en el amor sólo por uno mismo (también a nivel sexual podríamos entender aquí el onanismo y la masturbación) y llevarte al egoísmo y al narcisismo en el sentido más puro.
El amor es algo que no puedes ver, ni tocar pero sabes que existe y que esta allá, solo tienes que percibirlo y encontrarlo, porque hay amor por todas partes, solo hace falta que lo “veas” o lo sepas encontrar! Porqué para mí, el amor es mágico.
"Amor" según Naranja Venenoso
19 de diciembre de 2007
Tema: El amor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario