"MUJERES" por BÁRBARA MARTÍNEZ

29 de diciembre de 2015


"MUJERES" por MARA

28 de diciembre de 2015

Mujer libre y salvaje

'MUJERES' por Cristina S.

8 de diciembre de 2015

Notaba el traqueteo en mi cabeza que reposaba en el cristal de la ventana. Íbamos sentadas la una al lado de la otra y se respiraba una atmósfera diferente, la rutina de cada día había cambiado ligeramente. Ni nos mirábamos. Su melena interminable vapuleaba mi brazo cada vez que se giraba para responder a las bromas de los demás y creaba una pequeña brisa que al menos aliviaba ligeramente mi mareo. Las risas y los chistes me incomodaban a pesar de estar en un estado casi onírico, en el que no me enteraba mucho de nada. Cada día era lo mismo, salir con el estómago encogido, escanear la escalera de salida buscando su melena, bajar rápidamente hasta el aparcamiento y con una breve mirada, despedirme hasta la mañana siguiente. Pero este viernes el trayecto era en una dirección opuesta y no hacía falta despedida, porque su hechizo duraría unos días más.

Casi sin darme cuenta, habían pasado 30 minutos de trayecto, y su mano por fin se posó en mi muslo para avisarme de que bajábamos. Casi como un chasquido de dedos de vuelta a realidad después de una sesión de hipnosis, y en la que el subidón se había traducido en unas nauseas horribles provocadas por los nervios.

Tuvimos conversaciones inútiles hasta llegar a la enorme casa, presidida por una imponente piscina, donde no podía evitar imaginarla a contraluz, los últimos rayos de sol acariciando su blanca piel y su brillante melena mojada, goteando en su espalda.

En realidad yo sólo era una víctima, pero estaba preparada para serlo, o eso creía yo, porque yo solo quería estar con ella, costase lo que costase.

Al final de la escalera, manteníamos silencio, su mano por primera vez agarraba la mía con suavidad y me guiaba por la habitación hasta una enorme cama deshecha. Quería huir, correr tan rápido como me lo permitieran mis piernas, pero inevitablemente ya estaba dentro de su juego manipulador. Yo sólo era un animal más en su matadero y ella solo quería primero acariciar mi piel y despellejarme sin ningún tipo de compasión. Lo cierto es que yo tampoco opondría resistencia, y eso lo sabíamos desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Era un hechizo y me hacía incapaz de coordinar mi mente y mi boca.

Nos sentamos en el mar de sábanas y almohadas con olor a perfume masculino.

“Te veo el pulso en el cuello.”– me dijo mientras mi boca no paraba de salivar y mi garganta trabajaba imparablemente para poder tragar. Nunca olvidaré esas palabras, años después aún hacen eco en mi memoria. 

Ella respira silenciosa y suavemente mientras sus manos empiezan recorrer mi ropa con seguridad. Yo inmóvil, paralizada, muerta. Otra víctima más.

"MUJERES" por JOAN POL


"MUJERES" POR ELLIOT PARADISE



Algún día escribiré en tu cuerpo.
En la extension que es mia.
En el rincón de ese mundo, donde se agarra
la tinta,

            y baila,
                        gritando un sinfín de verdades

que no se han dicho sobre los hombres y
             las mujeres.
Donde un bebedor se desentiende.
Y el amante abandona.
Y el teniente deja su arma.
Donde uno entiende la expansion de un instante.

Ese; sonsolopalabras;

La tersa y cálida piel de noche
que dejo herido antes de que el sol salga.

Un cuerpo para cuando me gusta leer, y no entiendo de rollos transcendentales.
Un cuerpo que es todo, y todo lo sabe.
Que ocupa todo el escritorio por la tarde,
y da vueltas al mundo cuando sonríe,

y sonríe cuando un perro le persigue, y sigue
sigue, de explosiones sobre la naturaleza,
                                              al tiempo.

Y estos ojos, que un mes frío fueron reconocidos, y
reconocieron, cuanto hay en un cuerpo, y cuanto de mujer
en ello.
Cuanto necesita un cuento. Cuanto necesito yo de el.

Cuanto recorrido en estos campos del sueño, en estos
hechizos de vello y rocio.

La memoria escrita en cursiva.
El deseo subrayado.
Historias de la historia que dejan huella.

Héroes que forman arrugas.

Extension,     expansion,     explosion.

Cada día la canción de un amor
escrita en prosa sobre tu cuerpo.

                                  A Miller.